Actualidad

Antena 3 Televisión elige FórmulaTV.com para el lanzamiento de 'La vuelta al mundo en directo'

Miércoles, 18 de Febrero de 2009

Antena 3 ha elegido FormulaTV.com como uno de los soportes principales para anunciar su último reality road. La campaña con una duración de tres semanas ha supuesto la customización de toda la portada, así como la inclusión de un megabanner gigante que ha avanzado durante toda una semana la fecha de estreno, el pasado 8 de enero.

La campaña enfocada al estreno de 'La vuelta al mundo en directo' resumía los ingredientes principales de la última apuesta de la cadena por la telerrealidad: "12 países, 30.00 kilómetros, 80 días, 200.000 euros en premios, 15 parejas". Los banners de la campaña subrayaban la característica esencial del formato: "El primer reality alrededor del mundo EN DIRECTO".

La cadena vuelve a apostar por el portal de contenidos televisivos líder en España para anunciar uno de sus grandes estrenos. Anteriores campañas como la de los estrenos de 'El internado' o 'Física o química' resultaron todo un éxito. Según los últimos datos de OJD, FórmulaTV.com ha superado el pasado mes de enero el millón de usuarios únicos con 10,9 millones de páginas vistas.

Noxvo SL - B84627991 - Teléfono: 91 402 09 07